Servicios

Además de el diseño e instalación de nuestra maquinaria prepacking, en Damarc también ofrecemos el soporte técnico:

Las máquinas y los sistemas DAMARC están diseñados e instalados por un equipo de servicio DAMARC calificado y experimentado, respaldados durante todas las fases del proyecto. Debido a su gran experiencia, el equipo técnico puede solucionar cualquier problema que surja.

Nuestros técnicos de servicio aseguran un soporte rápido y profesional.

UNA SOLUCIÓN 360º

SERVICIOS DAMARC

PIEZAS DE REPUESTO

Nuestro servicio de piezas de repuesto le ofrece disponibilidad de todas las piezas  necesarias para su línea de envasado. Este servicio incluye entre otros:

  • Envío de repuestos lo más rápido posible
  • Asesoramiento técnico
  • Instalación disponible

SERVICIO DE REPARACIÓN

Servicio de mantenimiento, revisión y reparación de maquinaria DAMARC:

  • Campo de prueba y solución de problemas
  • Repuestos, reparación y reemplazo
  • Servicio de cambio y reparación
  • Taller propio y red de técnicos

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro departamento SAT le asegura un soporte profesional y eficaz en las siguientes áreas:
  • Servicio de especialistas para la optimización del rendimiento
  • Reparación y reequipamiento en la instalación del cliente o nuestro taller
  • Contacto personal para asistencia inmediata

MANTENIMIENTO

El servicio de mantenimiento le permiten alargar la vida útil de sus equipos con la seguridad de sacar su máximo rendimiento.
  • Un servicio posventa adaptado a su sistema.
  • Citas periódicas según acuerdo individual.
  • Inspección y recomendación para el suministro de repuestos.
  • Plan adaptado a las necesidades.

REACONDICIONAMIENTO

Actualizamos los componentes de sus equipos actuales para alargar su vida o mejorar su rendimiento con un desembolso menor.
  • Sistemas de control de última generación.
  • Suministro de repuestos asegurado.
  • Revisiones generales.
  • Permuta de máquinas de segunda mano.

SERVICIO REMOTO

Mediante nuestro sistema de mantenimiento remoto, nuestro equipo puede acceder a su sistema y aportarle asistencia y capacitación simple.
  • Asistencia
  • Formación
  • Comprobación de señal
  • Actualizaciones de software
  • Teleservicio