Sistema de Empaquetado de Fruta mediante Film de Celulosa sobre Caja de Cartón

Presentamos una de nuestras mayores innovaciones: un nuevo sistema de envasado sostenible desarrollado por DAMARC en colaboración con MIF e impulsado por una empresa de cartonajes, que permite el envasado de fruta en cajas de cartón con un film de celulosa 100% libre de plástico.

▶️ Se trata de un sistema altamente sostenible desde el inicio al final, pues ofrece un método de envasado absolutamente libre de plástico y respetuoso con el medio ambiente.

▶️ Actualmente el sistema es totalmente operativo, y el prototipo se encuentra en funcionamiento, con una ventaja fundamental: permite trabajar con cualquier tipo de formato, desde 50gr hasta 2,5kg sin necesidad de cambiar el molde, solo modificando las medidas de alto y ancho de la bandeja.

▶️ Además de ser un sistema totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, aporta grandes beneficios a la fruta que contiene, y es que está demostrado que al poder transpirar mejor, la fruta dura más que en un envase de plástico.

✅ El sistema ha sido valorado positivamente por las empresas del sector, y ha sido certificado por Carrefour Francia, que ha puesto en valor el proyecto y ha manifestado su interés en incorporarlo en sus líneas de trabajo.

 

© 2016 Damarc Agrobotics | Maquinaria Prepacking
  
Desarrollo por Carles D.
SpanishEnglishChinese (Simplified)FrenchGermanItalianPortugueseRussian