Sistema de Empaquetado de Fruta mediante Film de Celulosa sobre Caja de Cartón Presentamos una de nuestras mayores innovaciones: un nuevo sistema de envasado sostenible desarrollado por DAMARC en colaboración con MIF e impulsado por una empresa de cartonajes, que permite el envasado de fruta en cajas de cartón con un film de celulosa 100%…

El único sistema capaz de trabajar con 3 tipos de materiales 100% de un solo resíduo: Polietileno, PLA y compostable. Con el fin de fomentar un modelo de sector hortofrutícola sostenible, en Damarc hemos desarrollado la cerradora de grapa compostable: una evolución de nuestra máquina cerradora de grapa metálica, más respetuosa con el medio ambiente. …

Damarc estará presente en la Fruit Attracion 2019 en iFema El equipo de Damarc expondrá en Fruit Attraction 2019. Entre sus novedades, se presentará la Cerradora Grapa Compostable. La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales del equipo de I+D de Damarc.   El equipo de Damarc estará presente en la próxima edición de Fruit…

© 2016 Damarc Agrobotics | Maquinaria Prepacking
  
Desarrollo por Carles D.
SpanishEnglishChinese (Simplified)FrenchGermanItalianPortugueseRussian