Envasadoras de Fruta

  • Para el tratamiento post-cosecha
  • Especialmente diseñado para cítricos
  • Frutas, verduras y hortalizas
  • Proceso semi-automático
  • Compatible con envases de distintos tamaños y formas
  • Llenados de distintas capacidades

Las envasadoras de fruta y verdura de Damarc son máquinas para el tratamiento post-cosecha de frutas, verduras y hortalizas.

Disponemos de diferentes clases de envasadoras.

Se trata pues de dispositivos diseñados para el llenado de mallas de fruta y verdura, de distintos tamaños y capacidades a través de la distribución de los alimentos de manera homogénea en sus envases. Estas máquinas envasadoras son compatibles con mallas de distintas medidas y capacidades.

la máquina de grapa está pensada para embalar productos hortofrutícolas cuyo envase son mallas procedentes de mangas cerrándose en sus dos extremos mediante una grapa de plástico/metal, pudiendo incorporar en uno de ellos, una etiqueta, según las necesidades del mercado al cual vaya dirigido el producto.

La máquina de bolsas, es una máquina pensada para embalar productos hortofrutícolas mediante la utilización de malla y bandas plásticas en varias formas y combinaciones, que son unidas por termosoldadura, dando un refuerzo a la bolsa formando un cierre del paquete y la formación de un asa para el transporte, Pudiendo incorporar en uno de ellos, una etiqueta, según las necesidades del mercado al cual vaya dirigido el producto.

Solicitar Información

FOLLETOS

Descarga los folletos informativos
sobre nuestras máquinas.

DESCARGAR

HAZ TU CONSULTA

Contacta con nosotros,
para tratar cualquier duda.

CONTACTO

¿Necesitas una solución prepacking para tu negocio?      SOLICITA INFORMACIÓN