¿ALGUNA DUDA?
CONTÁCTANOS »

LLÁMANOS:
96 286 24 76

Damarc estará presente en la Fruit Attracion 2019 en iFema

  • El equipo de Damarc expondrá en Fruit Attraction 2019.
  • Entre sus novedades, se presentará la Cerradora Grapa Compostable.
  • La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales del equipo de I+D de Damarc.

 

El equipo de Damarc estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction, que tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de octubre, donde presentará los últimos avances en ingeniería aplicada al sector hortofrutícola.

 

Entre otras novedades, se dará a conocer la Cerradora Grapa Compostable de Damarc creada en colaboración con Poly-Clip System, que permite trabajar con cualquier tipo de malla y todas las etiquetas del mercado, ofreciendo un sistema rápido y fiable con un bajo coste de producción, reducido consumo eléctrico y neumático que es además complementable con equipamiento opcional.

 

Fruit Attraction constituye el marco perfecto para conocer nuestros últimos desarrollos, ya que es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.

 

Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, Fruit Attraction, volverá  a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola, y el equipo de Damarc formaremos parte de él.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Damarc Agrobotics | Maquinaria Prepacking
  
Desarrollo por Carles D.
SpanishEnglishChinese (Simplified)FrenchGermanItalianPortugueseRussian